Bankia aporta 9.398 euros a un proyecto de la asociación ASGEM

La Asociación Segoviana de Esclerosis Múltiple (ASGEM) ha recibido el apoyo económico de Bankia, a través de una contribución de 9.398 euros, para su programa Atención Integral a Afectados de Esclerosos Múltiple y/o Enfermedades Similares, que tiene como finalidad ayudar a las personas con estas patologías.

Esta aportación se enmarca dentro del programa Red Solidaria de la entidad nacionalizada, por lo que sus oficinas apoyan un proyecto social cercano, que eligen a principios de año si logran alcanzar sus objetivos de negocio en el conjunto del ejercicio.

ASGEM desarrollará este proyecto en su Centro de Atención Integral, donde puede cubrir la creciente necesidad del mismo por parte de los afectados y sus familiares.

La contribución de Bankia hace posible la creación de nuevas actividades, incrementar los recursos y atender el cien por cien de la demanda de una manera eficaz, según han informado ambas entidades en una nota de prensa.

Los servicios que desempeña la asociación segoviana son una continuación de los realizados hasta ahora: rehabilitación integral que no cubren los organismos públicos ni privados por tratarse de una enfermedad crónica, metodología propia eficaz y eficiente, y capacidad de absorber la demanda existente buscando nuevos recursos que permitan mejorar los actuales y ampliarlos en función de las necesidades. De esta manera se modifica cualitativamente la calidad de vida de los afectados y sus familias.

El programa Red Solidaria de Bankia se inició en 2013 y desde entonces trata de reconocer el esfuerzo de los empleados en el logro de objetivos de negocio. En este caso la Dirección de la Zona de Segovia Centro Sur y sus empleados eligieron, de forma conjunta, apoyar este proyecto de la asociación ASGEM con la finalidad de mejorar la calidad de vida de personas con estas patologías.