Bankia patrocina el premio Sello de Paños de la Cámara de Comercio

La entidad financiera apoya el acto que está previsto que se celebre el próximo 26 de marzo en la Academia de Artillería

201

La entidad Bankia ha anunciado que patrocinará el ‘Premio Sello Real de Paños’ de la Cámara de Comercio de Segovia que conlleva la celebración de la Gala de está previsto que se celebre el próximo 26 de marzo en la Academia de Artillería de Segovia.

Según ha informado la entidad bancaria en un comunicado de prensa, el acuerdo lo han firmado, en un acto celebrado en la sede de la Cámara de Comercio de Segovia, la directora corporativa de la Territorial de Bankia en Castilla y León, Lola Peñas; el director de zona de Segovia Centro-Sur de Bankia, José Gabriel García Encinar, y el presidente de la Cámara de Comercio de Segovia, Pedro Palomo.

El ‘Premio Sello Real de Paños’ reconoce la labor, el esfuerzo y la trayectoria de las empresas e instituciones volcadas en la promoción del desarrollo socioeconómico de la provincia de Segovia, tal como establecen las bases.

La directora corporativa de la Territorial de Bankia en Castilla y León ha destacado “la importancia de estar al lado de las empresas de Segovia y el compromiso firme de Bankia de acompañar en su experiencia profesional a los empresarios segovianos, así como de reconocer su labor a través de estos galardones de reconocido prestigio en la provincia y en la región”.

Pedro Palomo, por su parte, ha mostrado su “satisfacción con el acuerdo alcanzado poniendo de relieve la implicación de Bankia con el tejido empresarial segoviano”.
La Cámara de Comercio de Segovia creó en el año 2008 el ‘Premio Sello Real de Paños’ en cuatro modalidades con el objetivo de reconocer público de empresas, instituciones, corporaciones, fundaciones, organismos y personas que destacan en la promoción y el ejercicio de actividades empresariales, en la realización de actuaciones en favor de las empresas segovianas, así como en la difusión del nombre de Segovia.