De izqd. a dch., García Encinar, Peñas, la alcaldesa y la concejala. / E. A.
Publicidad

El Ayuntamiento de Segovia y Bankia han firmado un convenio para colaborar en el desarrollo de las actividades a celebrar en noviembre y diciembre dentro del programa ‘Otoño e invierno cultural en La Cárcel’.

En el acto de firma, que ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Segovia, han participado la alcaldesa de la ciudad, Clara Luquero, y la concejala de Cultura, Gina Aguiar; y por parte de Bankia, la directora corporativa de la Territorial en Castilla y León, Lola Peñas, y el director de zona Segovia Centro-Sur, y José Gabriel García Encinar.

La alcaldesa ha señalado lo gratificante que es poder contar con la colaboración de una entidad financiera como Bankia en las actividades culturales que organiza el Ayuntamiento. Este apoyo supone el reconocimiento a uno de los proyectos más innovadores de cuantos se celebran en la ciudad, la programa de la Cárcel_Segovia Centro de Creación.

Por su parte, Peñas ha indicado que “para Bankia es muy importante la estrecha colaboración con el Ayuntamiento de Segovia con el objetivo común de impulsar la cultura y dinamizar la sociedad de una ciudad fundamental en nuestra historia y nuestro presente”.

En esta ocasión la colaboración económica de Bankia con el municipio alcanza los 20.000 euros.