Caja Rural concierto navidad
Presentación del concierto de Navidad de la Fundación 'Caja Rural': Carlos Martín, vicepresidente de Apadefim; María Luisa Martín, directora de la Coral Ágora; Máximo Viloria, presidente de Apadefim; Rafael de Felipe Barahona, Coronel director de la Academia de Artillería; Beatriz Serrano, directora de la Fundación Caja Rural de Segovia; Vicente Uñón, director de la Camerata Clásica TMC; Rubén Redondo (violinista solista).

La Fundación ‘Caja Rural’ organiza para el lunes 26 de diciembre en el Convento ‘San Francisco‘ (Academia de Artillería) el concierto solidario ‘Bach por Navidad’ que ofrecerán la Camerata TMC y la Coral Ágora, a favor de Apadefim Segovia (20.00 horas).

Un total de 70 músicos interpretarán una sesión en do menor para violín y oboe BWV 1060, piezas de repertorio navideño para coro y la primera parte del ‘Oratorio de Navidad’ BWV 248, de Johann Sebastian Bach. Un concierto de navidad, con solistas de prestigio como Rubén Redondo, Sonia Rincón, Begoña Navarro, Adolfo Muñoz y Salvador Fernández-Castro, las voces de la Coral Ágora dirigida por María Luisa Martín, y la calidad orquestal de la Camerata Clásica TMC, dirigida por Vicente Uñón.

El evento fue presentado por Carlos Martín, vicepresidente de Apadefim; María Luisa Martín, directora de la Coral Ágora; Máximo Viloria, presidente de Apadefim; Rafael de Felipe Barahona, Coronel director de la Academia de Artillería; Beatriz Serrano, directora de la Fundación ‘Caja Rural’ de Segovia; Vicente Uñón, director de la Camerata Clásica TMC; y Rubén Redondo, violinista solista.

Entradas

La entradas se ponen a la venta el jueves, 1 de diciembre, a un precio de 15 euros en fundacioncajaruraldesegovia.es.