Atraco con mazas en una tienda de telefonía del Luz de Castilla

La Policía Nacional investiga los hechos sin haber todavía una denuncia y sin conocer con claridad qué ha sido robado

970
Imagen del atraco de marzo de 2018 en el Luz de Castilla./m . galindo
Publicidad

Una de las tiendas de telefonía del Centro Comercial Luz de Castilla sufrió un robo en la noche del miércoles. Los hechos se produjeron en torno a las 22:15 horas cuando diferentes personas que salían del centro fueron testigos de los echos y alertaron a la Policía.

Según fuentes de la Subdelegación del Gobierno los ladrones salieron en coche en dirección a Madrid antes de que los agentes llegaran. Por el momento, se desconoce lo robado y su importe. También han señalado a esta redacción que no consta que se haya registrado ninguna denuncia y que de momento no se ha registrado ninguna detención.

Ya en marzo del año pasado se produjo un robo de similares características en el propio Centro Comercial Luz de Castilla, con otras tienda de telefonía afectadas. Entonces la Policía Nacional abrió una investigación para localizar e identificar a los autores de un atraco ocurrido a las 1.40 horas de la madrugada del 8 de marzo en dos establecimientos de telefonía móvil.

Según informó en aquel momento la Subdelegación del Gobierno, los vigilantes de seguridad dieron el aviso a la Comisaría pero no se pudo detener a los ladrones, que entraron en otras dos tiendas de telefonía del centro que se encontraban muy próximas entre sí y a muy pocos metros también de una de las zonas de acceso al centro comercial. No trascendió el valor de lo sustraído pero los autores fueron directamente a llevarse los terminales, al igual que ahora parece.