Arahuetes optará a un tercer mandato como alcalde de Segovia

El actual alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, será el candidato del PSOE a la Alcaldía en las elecciones municipales de mayo de 2011, tras ser refrendado esta tarde por la asamblea de la agrupación local socialista de la capital.

Acompañado por el secretario provincial del PSOE, Juan Luis Gordo, y el secretario general de la agrupación local, Alfredo Monjas, Arahuetes confirmó a los medios, al filo de las seis y media de la tarde, que ha mostrado al partido su disposición a ser nuevamente candidato, tras lo que fue respaldado de manera unánime por la asamblea.

Arahuetes, que estuvo arropado por miembros de su actual equipo de Gobierno, y que recibió los aplausos de concejales y miembros de la agrupación local tras realizar su anuncio, aseguró que lo importante en este proyecto “no soy yo, sino un equipo estable e ilusionado, que quiere a su ciudad y trabaja hasta la saciedad por ella”.

Por lo que se refiere a la precampaña y campaña, el actual alcalde aseguró que no variará su actitud, “ni incrementaré mi ritmo, porque es imposible”. “Seguiré trabajando como en estos siete años y medio, porque yo no tengo que ir al fútbol, o a las fiestas de los barrios u otros actos porque haya elecciones, estoy ahí en el día a día”, afirmó.