El cadáver de un hombre apareció ayer por la tarde en la zona del Pinarillo, en Segovia capital. Según los primeros indicios, el hombre habría fallecido en ese mismo lugar varias horas antes de ser hallado por causas naturales y sin intervención de terceras personas, aunque la Policía Nacional se encuentra investigando el suceso.
Fue en torno a las 15:10 de este domingo, 22 de octubre, cuando dos personas que paseaban por la zona de entrada al paraje del Pinarillo se toparon con el cuerpo del mencionado hombre, dando aviso inmediatamente al servicio de emergencias, 112. Hasta allí se trasladaron varias patrullas de la Policía Local de Segovia que se apresuraron en acordonar la zona la zona y dar aviso, también, a la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación.
La comisión judicial desplazada al lugar ha ordenado el levantamiento del cadáver en torno a las 17.00 horas, mientras que la Policía Nacional continuará con las investigaciones.
El fallecido, que responde a las iniciales J.C.G., había cumplido 64 años y tenía residencia declarada en el municipio de Valverde del Majano. A lo largo del último mes, el hombre había sido ayudado en distintos momentos por la Policía Local, ya que en durante ese periodo había deambulado por las calles de la ciudad sin un lugar fijo de residencia.