Aparece el cuerpo sin vida de un hombre en la entrada de la zona del Pinarillo

El cadáver de un hombre apareció ayer por la tarde en la zona del Pinarillo, en Segovia capital. Según los primeros indicios, el hombre habría fallecido en ese mismo lugar varias horas antes de ser hallado por causas naturales y sin intervención de terceras personas, aunque la Policía Nacional se encuentra investigando el suceso.

Fue en torno a las 15:10 de este domingo, 22 de octubre, cuando dos personas que paseaban por la zona de entrada al paraje del Pinarillo se toparon con el cuerpo del mencionado hombre, dando aviso inmediatamente al servicio de emergencias, 112. Hasta allí se trasladaron varias patrullas de la Policía Local de Segovia que se apresuraron en acordonar la zona la zona y dar aviso, también, a la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación.

La comisión judicial desplazada al lugar ha ordenado el levantamiento del cadáver en torno a las 17.00 horas, mientras que la Policía Nacional continuará con las investigaciones.
El fallecido, que responde a las iniciales J.C.G., había cumplido 64 años y tenía residencia declarada en el municipio de Valverde del Majano. A lo largo del último mes, el hombre había sido ayudado en distintos momentos por la Policía Local, ya que en durante ese periodo había deambulado por las calles de la ciudad sin un lugar fijo de residencia.

Popular

Y ADEMÁS...
NOTICIAS

El Entierro de La Sardina

Quema de la Sardina en el Carnaval de Segovia

260 millones de inversión para 42 proyectos en dos años de legislatura

El Vicepresidente Primero de las Cortes de Castilla y León y Secretario Autonómico del PPCyL, realizó un balance de los dos años de legislatura de su partido, en el que se han invertido 260 millones de euros para 42 proyectos en dos años.

La FES alerta sobre un intento de estafa telefónica con el que pretenden timar a empresas locales

La Federación Empresarial Segoviana (FES) ha alertado de un intento de estafa vía telefónica llevada a cabo por ‘supuestas’ consultoras que están contactando con empresas locales.