En estos tiempos que vivimos, llevar dos décadas al pie del cañón, ofreciendo al público segoviano el mejor servicio e innovación en muebles de cocina es motivo de celebración. Y por ello, ‘Stilo XXI’ realizará un sorteo muy especial.
“Vamos a hacer un buen regalo entre nuestros clientes, porque veinte años es un aniversario muy destacado. Por ello, reintegraremos el importe de los muebles de la cocina al cliente cuya papeleta de tres cifras — que se les entregarán en el momento de efectuar el pago— coincidan con los tres últimos números del gordo de la lotería del Sorteo Extraordinario de Navidad, el próximo 22 de diciembre de 2021”, explica José Antonio Gil Bartolomé, propietario de ‘Cocinas y Armarios Stilo XXI’.
Así de fácil, podrá ser el afortunado de este regalo de parte de un equipo de profesionales, —que dejando las tendencias mobiliarias y las modas aparte— siempre se han caracterizado por convertir la cocina en una estancia agradable y cómoda para desarrollar el trabajo diario de la forma más ergonómica posible, acompañando con accesorios interiores en los muebles.
Cercanía, honestidad y generar confianza para captar la atención del cliente es la filosofía empresarial, de este negocio familiar, ubicado en el Polígono de Hontoria, que comenzó su andadura en el año 2001, con la misma premisa que mantiene a día de hoy: encontrar y ofrecer un equilibrio entre calidad-precio, buscando, sobre todo, una buena atención postventa.
Respecto a las tendencias, en la actualidad, se llevan las cocinas muy lineales, de corte limpio y sin tiradores, por lo que desaparece el típico ‘asa’, —sustituido en ocasiones por un uñero integrado en la puerta—. Prima la ergonomía y la funcionalidad, y en cuanto a los colores el ‘eterno blanco’ es el más demandado, combinado también con madera.
En electrodomésticos ha mejorado mucho la clasificación energética y se demandan todas aquellas mejoras existentes en el mercado en limpieza, capacidad y comodidad. Y en el ámbito de los armarios empotrados se trata de que sean personalizados, es decir, de cubrir cada necesidad diferente.
Sobre todo, hay que resaltar la profesionalidad del equipo de ‘Stilo XXI’ que desarrolla su labor diaria con experiencia y una amplia formación, así como el conocimiento necesario de cada detalle y la valoración oportuna de cada situación.
Aunque el proceso pueda resultar sencillo, suele durar un mes y medio. “Lo primero que realizamos es un estudio de distribución de los muebles partiendo de medidas aportadas por el cliente o tomadas por nosotros; después de asesorar sobre la distribución más viable, se ven en exposición los modelos y opciones para posteriormente presupuestar. Y una vez aceptado el presupuesto, se procede a la medición exacta para la fabricación en nuestras instalaciones y posterior ejecución del proyecto por el personal de nuestra plantilla, —actualmente, cinco personas— que suele durar 45 o 50 días”, explica Gil, al tiempo que añade que su sector no está siendo de los más castigados por esta maldita pandemia. “Durante los meses de marzo, abril y mayo, tuvimos problemas de abastecimiento de materiales y de entregas en domicilios, pero en general, no se ha vivido la catástrofe lamentable de otros sectores”.