Reunión con la nueva secretaria territorial de la Delegación. / E.A
Publicidad

Ana Isabel Fuente de la Cal es desde hoy la nueva secretaria territorial de la Delegación de la Junta de Castilla y León en Segovia. El delegado territorial, José Mazarías, le ha dado la bienvenida a esta nueva responsabilidad, en una primera reunión en la que han tenido la oportunidad de abordar diferentes aspectos relacionados con la gestión y el trabajo que asume a partir de ahora.

Nacida en Valladolid en 1972, Ana Isabel Fuente de la Cal es licenciada en Derecho, por la Universidad de Valladolid. Desde el año 2000 ha tenido destino en el Servicio Territorial de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de Segovia, donde ha desempeñado, entre otros puestos, el de técnico superior en la sección de Estructuras Agrarias y la Jefatura de la Unidad de Régimen Jurídico. Desde el año 2007 hasta el momento de su nombramiento como secretaria territorial de la Delegación, ha desempeñado el puesto de secretaria técnica del citado Servicio Territorial.

Fuente de la Cal sustituye al frente de la Secretaría Territorial de la Delegación a César Gómez Martín, que ha ocupado este puesto desde octubre de 2011 y desde febrero de este año lo ha compatibilizado con su nombramiento como jefe del Servicio Territorial de Hacienda de la Delegación.