El delegado territorial con la nueva jefa del ST de Medio Ambiente
El delegado territorial con la nueva jefa del ST de Medio Ambiente, Amparo Garzón. / E.A.

El Servicio Territorial de Medio Ambiente de la Delegación Territorial de la Junta en Segovia cuenta con nueva jefa, Amparo Garzón Alonso, que ya ha tomado posesión. El delegado territorial, José Mazarías, mantuvo una primera reunión con la nueva responsable para darle la bienvenida al puesto y abordar diferentes aspectos relacionados con el departamento cuya jefatura asume a partir de ahora. Asimismo, Mazarías agradeció los servicios prestados a su antecesor, Pedro Ejarque Lobo.

Garzón es ingeniera técnica del Cuerpo de Topografía y en la Administración autonómica ha tenido destino en el Servicio Territorial de Fomento de Palencia y, durante 15 años, en el Servicio Territorial de Medio Ambiente de Segovia. Es técnica del Cuerpo Superior de la Administración de Castilla y León y ha desempeñado distintas responsabilidades en el Servicio Territorial de Cultura y Turismo y en la Dirección Provincial de Educación.

Hasta el momento de su nombramiento al frente del Servicio Territorial de Medio Ambiente, Garzón desempeñaba el puesto de jefa de la Sección de Gestión de Personal de la Dirección Provincial de Educación de Segovia.