dubai pabellon espana KP027438
Pabellón de España en la Exposición Universal de Dubái. / EL ADELANTADO

Ambientair y sus aromas viajan hasta Dubái para estar presentes en la nueva Exposición Universal que se celebrará este año tras no poderse realizar en 2020 a consecuencia del Covid-19. Este evento se inició a principios de mes y se alargará por seis meses. El objetivo de esta Exposición es establecer todo tipo de colaboraciones y alianzas y plantear los desafíos actuales, buscando crear conexiones y soluciones innovadoras en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Con más de 200 países y organizaciones internacionales, España será uno de los principales protagonistas de este encuentro, toda una oportunidad para la proyección de las empresas de nuestro país.

En el Pabellón de España gestionado por Acción Cultural Española (AC/E), (la empresa pública responsable de la presencia de España en las Exposiciones Universales e Internacionales) se podrá encontrar innovación, negocio y cultura bajo el lema ‘Inteligencia para la vida’.

Para el espacio de su la tienda, Ambientair desarrolló especialmente un difusor de varillas con fragancia inspirada en los rincones de nuestro país. Un producto que refleja una de las temáticas elegidas para Expo Dubái 2020, la sostenibilidad: Ambientair utiliza fórmulas sin alcohol y de larga duración, y varillas de ratán natural, aprovechando con ellas las propiedades naturales de esta planta que concede una evaporación continua y total de la esencia. Todo el producto, desde su envase hasta el cartón, son reciclables, por tanto tras su uso no se generan residuos innecesarios.

Para que todos los asistentes a la exposición puedan preservar para siempre este bonito recuerdo y visita al Pabellón de España, el ambientador de varillas estará disponible en La Tienda: Brands of Spain Shop. Este espacio comercial gestionado por el Foro de Marcas Renombradas Españolas (FRME), contará con las mejores marcas de sello español que también han desarrollado sus mejores productos de edición especial para el evento.

Resaltar, por otro lado, otra de las creaciones de Ambientair para Expo Dubái 2020: una vela aromática conmemorativa que irá destinada a visitas oficiales como obsequio de bienvenida. Su aroma, floral y aromático, será uno de los mejores recuerdos olfativos para llevarse la fragancia oficial del evento.