10 1 WEB
El empresario Álvaro Gil Puente fundó Brualdis hace nueve años. / E. A.

La Federación Empresarial Segoviana (FES) ha acordado conceder este año su Distinción en la categoría de Comercio y Hostelería a Álvaro Gil, fundador de la empresa Brualdis, galardón que recibirá durante el acto de entrega de los Premios Empresariales el próximo día 15.

Brualdis es una empresa familiar dedicada a la comercialización y distribución de productos destinados a la Hostelería y la Alimentación fundada por Álvaro Gil Puente hace 9 años, junto a su mujer y socia, Ana Isabel Cerezo Martín, tras una larga trayectoria profesional en el sector.

En apenas una década, y dentro de un sector enormemente competitivo, ha conseguido una posición de liderazgo toda la provincia y parte de la vertiente madrileña de la Sierra de Guadarrama, con más de 1.800 clientes.

Con un equipo humano de más de 40 profesionales, todos ellos con amplia experiencia en el sector, el objetivo de Brualdis es cubrir todas las necesidades del sector de la Hostelería, apostando por un servicio integral, en el que el trato personal tiene especial relevancia.