alvaro de luna
Álvaro de Luna.

Y volverán las ganas de bailar, aquellas noches locas recorriendo Portugal” sonará hoy (21,00 h.) en el Teatro Juan Bravo de la Diputación y tal vez Álvaro de Luna consiga entonces alargar por un rato el verano en Segovia. El músico sevillano ha sido uno de los grandes triunfadores del último año y sus canciones llevan llenando de frescura las radiofórmulas varios meses, por lo que se espera que el concierto q devuelva al auditorio algo del calor perdido en los últimos días y haga regresar al Juan Bravo a un público joven que ya disfrutó en mayo de la música de uno de sus contemporáneos, Nil Moliner.

Álvaro de Luna, al igual que el músico catalán, lleva ya cerca de una década componiendo y recorriendo diferentes escenarios, por lo que las tablas no ha sido algo que haya ganado de un día para otro. En los inicios dio voz y guitarra a sus primeras canciones, mientras las alternaba con versiones de bandas míticas españolas, y entre 2017 y 2020 ejerció de líder del grupo Sinsinati, con el que, gracias a temas como ‘Indios y vaqueros’ o ‘Cuando éramos dos’, comenzó a llamar con fuerza a las puertas del mundo discográfico, hasta que a finales del año pasado apostó por continuar con su carrera en solitario.

Conocido también por su paso por el programa televisivo La Voz Álvaro de Luna llega a Segovia con su último single, ‘París’, recién estrenado; un tema que pronto formará parte de lo que será su primer álbum en solitario.