diputacion alimentos segovia tu comercio tu alimento 1
Una clienta se lleva un lote con productos de la marca segoviana. /E.A.

Alimentos de Segovia’, marca de la Diputación Provincial, ha lanzado un catálogo que reúne las propuestas de lotes de productos que ofrecen sus socios para estas navidades. Esta es una acción más que se suma al resto de iniciativas promovidas para impulsar el consumo de cercanía, uno de los objetivos principales que ha marcado la trayectoria de la marca durante este 2021. El catálogo se ha puesto a disposición de ayuntamientos y empresas de la provincia para fomentar la adquisición de los productos nacidos en el territorio de cara a convertirse en el ingrediente principal de las mesas navideñas de los segovianos.

Por segundo año consecutivo, invitamos a todos los segovianos a celebrar la navidad con Alimentos de Segovia. Regalando Alimentos de Segovia impulsamos los negocios locales, apoyamos a nuestros pueblos y además disfrutamos de productos de cercanía y calidad”, según ha destacado la diputada delegada del Área de Empleo, Promoción Provincial y Sostenibilidad, Noemí Otero.

El catálogo reúne una gran variedad de propuestas de un total de veintidós socios entre productores y comercios asociados a ‘Alimentos de Segovia’. Desde vinos, cervezas artesanas y licores, hasta jamones, embutidos, quesos, legumbres, cochinillo asado, patés e incluso ahumados y marinados de salmón o bacalao. Además, no faltan los dulces como las clásicas Delicias de Cuéllar. “Lotes para todos los gustos que muestran una vez más la calidad y variedad que ofrece el sector agroalimentario de la provincia”, ha subrayado Otero.

Además, el catálogo está alojado en la web de Diputación de Segovia y a disposición de todo aquel que desee brindar y convertir ‘Alimentos de Segovia’ en el plato principal de estas fiestas navideñas.