fitur restaurante josemaria q calidad 02
La directora del Restaurante José María recibió el reconocimiento. /E.A.

Las más de seiscientas personas que asistieron a la Noche Q, organizada por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), que tuvo lugar el jueves en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles pudieron comprobar la excelente calidad de los productos de ‘Alimentos de Segovia’, ya que la Diputación de Segovia obsequió a los asistentes con un pack de productos para dar a conocer la calidad de la marca más allá de las fronteras provinciales.

La Noche Q es la gran fiesta del Turismo español que, coincidiendo con Fitur, tiene como objetivo reconocer a las empresas y organizaciones turísticas que apuestan por la calidad certificada. Además, en el transcurso de la gala, también se hizo entrega de los Premios Q que anualmente otorga la junta directiva del ICTE a personas, empresas o instituciones que hayan destacado por la promoción de la calidad turística.

El presidente de la Diputación, Miguel Ángel de Vicente, asistió al acto en el que también estuvo presente la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, así como diferentes representantes del Ayuntamiento de Madrid. Precisamente el presidente y la ministra, junto al presidente del ICTE, Miguel Mirones, hicieron entrega de uno de los diplomas de reconocimiento a la directora del Restaurante José María de Segovia, Rocío Ruiz, que sigue renovando su apuesta por la calidad y por el servicio que cada día ofrecen a sus clientes. Los galardonados con los Premios Q este año fueron RH Hoteles, el Ayuntamiento de Calviá, la Región de Murcia e ICO.

Para Miguel Ángel de Vicente, “que nuestra marca ‘Alimentos de Segovia’ vuelva a hacerse presente un año más en un evento de esta envergadura da muestra del compromiso que desde la Diputación de Segovia tenemos con nuestros productores y asociados, ya que sin lugar a dudas se trata del escaparate perfecto para dar a conocer la calidad de nuestros productos fuera de las fronteras provinciales”.

De Vicente destacó además “que todos los asistentes hayan podido llevarse a su casa un lote de productos de nuestra tierra supone que habrá seiscientas nuevas familias en toda España que conozcan lo mucho y bien que trabajan los productores de nuestros pueblos”.