Alfonso Fernández Mañueco participa mañana en el acto central de campaña del PP de Segovia

El presidente de Castilla y León del Partido Popular en la Comunidad Autónoma, Alfonso Fernández Mañueco, participará mañana por la tarde, desde las 19,45 horas, en el acto central de la campaña electoral de las municipales del PP de Segovia.

En este sentido, fuentes del partido han informado de que este evento, que tendrá lugar en el Molino de la Venta de La Lastrilla (Venta Magullo) contará con la intervención del presidente del Partido Popular de Castilla y León, que estará a compañado por la presidenta provincial, Paloma Sanz, y por el candidato del PP a la Alcaldía de la capital segoviana, José Mazarías.

Este último ha realizado a lo largo del fin de semana una intensa campaña con encuentros, como el que mantuvo con jóvenes el sábado o este domingo en eventos deportivos, como el partido que ha enfrentado a la Gimnástica Segoviana con el Recreativo de Huelva en el campo municipal de La Albuera, además de recorrer varios barrios como el propio de La Albuera, San Andrés o San Marcos.

Plan de Vida de Barrio

Mazarías ha avanzado en un comunicado recogido por Ical que su Plan Vida de Barrio se centra en la limpieza de calles, pavimentación e iluminación, así como en la mejora de la accesibilidad, a la vez que recalca que “nuestros barrios tienen muchas posibilidades, pero también muchas carencias y necesidades que hay que solucionar”.

Además de anunciar una Concejalía de Barrios, el candidato considera fundamental la integración de todos los barrios, de los incorporados y de Revenga, así como dar respuesta a necesidades globales y a problemas comunes como el mal estado de las calles y de las tuberías, la deficiente iluminación, la falta de limpieza o de accesibilidad, a lo que suma potenciar el comercio de proximidad y la hostelería.

Anuncia que invertirá anualmente 350.000 euros en accesibilidad y avanza la puesta en marcha de Brigadas de Intervención Urgente para dar solución de manera inmediata a los incidentes que se comuniquen por parte de los vecinos.