La dirección de campaña del Partido Popular ha diseñado una serie encuentros con sus alcaldes, concejales, y simpatizantes de diferentes zonas de la provincia. Un acercamiento que culmina con una cena informal al aire libre. Algo que, de momento, ya se ha realizado en los municipios de Martín Muñoz de las Posadas, Riaza y San Pedro de Gaíllos.
En estos encuentros, los candidatos populares, encabezados por la presidenta del PP segoviano y cabeza de lista al senado, Paloma Sanz, y el número 1 al Congreso, Pablo Pérez, han ensalzado las figuras de los ediles y concejales: “Son el pilar de este partido y nos impulsarán a ganar el próximo 23-J,.Porque, como todo el mundo sabe, el PP es municipalista, y ahí reside el por qué de tener el asentamiento que tenemos en toda la provincia, ya que los alcaldes y concejales son los verdaderos valedores del servicio al ciudadano y de la política”, indicaron.

Los candidatos también han hablado sobre el papel de las instituciones del Estado: “Deben responder en todo momento a los principios de buen gobierno y su funcionamiento debe estar siempre orientado al interés general y a preservar la convivencia entre los españoles”. Al mismo tiempo, mandaban un recado al actual Gobierno: “Desde el primer momento, Sánchez desencadenó un proceso de ocupación de todos los resortes de poder y los organismos y entes del Estado. Los derechos de los diputados y del Parlamento han sido socavados de una forma que no ha sucedido en ninguna democracia europea.
Los próximos encuentros de los candidatos del PP con alcaldes y concejales serán esta última semana en Sanchonuño y San Cristóbal de Segovia.