Alcaldes y concejales, pilares para el PP segoviano: “Nos impulsarán a ganar el próximo 23-J”

La dirección de campaña del Partido Popular ha diseñado una serie encuentros con sus alcaldes, concejales, y simpatizantes de diferentes zonas de la provincia. Un acercamiento que culmina con una cena informal al aire libre. Algo que, de momento, ya se ha realizado en los municipios de Martín Muñoz de las Posadas, Riaza y San Pedro de Gaíllos.

En estos encuentros, los candidatos populares, encabezados por la presidenta del PP segoviano y cabeza de lista al senado, Paloma Sanz, y el número 1 al Congreso, Pablo Pérez, han ensalzado las figuras de los ediles y concejales: “Son el pilar de este partido y nos impulsarán a ganar el próximo 23-J,.Porque, como todo el mundo sabe, el PP es municipalista, y ahí reside el por qué de tener el asentamiento que tenemos en toda la provincia, ya que los alcaldes y concejales son los verdaderos valedores del servicio al ciudadano y de la política”, indicaron.

Paloma Sanz habla a los asistentes del encuentro en San Pedro de Gaíllos.
Paloma Sanz habla a los asistentes del encuentro en San Pedro de Gaíllos.

Los candidatos también han hablado sobre el papel de las instituciones del Estado: “Deben responder en todo momento a los principios de buen gobierno y su funcionamiento debe estar siempre orientado al interés general y a preservar la convivencia entre los españoles”. Al mismo tiempo, mandaban un recado al actual Gobierno: “Desde el primer momento, Sánchez desencadenó un proceso de ocupación de todos los resortes de poder y los organismos y entes del Estado. Los derechos de los diputados y del Parlamento han sido socavados de una forma que no ha sucedido en ninguna democracia europea.

Los próximos encuentros de los candidatos del PP con alcaldes y concejales serán esta última semana en Sanchonuño y San Cristóbal de Segovia.

Popular

Y ADEMÁS...
NOTICIAS

El expresidente de la Junta, Herrera, reivindica el valor y la vigencia del Estatuto de Autonomía

El expresidente de la Junta, Herrera, reivindica el valor y la vigencia del Estatuto de Autonomía

Las medidas que se están llevando a cabo para combatir el reto demográfico están siendo “muy tímidas”

La Feria de Muestras de Valladolid acogió ayer la XVII Asamblea de la Federación Regional de Municipios y Provincias, donde se renovó la Comisión Ejecutiva de la Federación.

Mañueco exige al nuevo Gobierno las infraestructuras pendientes

El presidente de la Junta envía una carta al Gobierno reclamando las infrestructuras prometidas

Florentino Descalzo será el nuevo alcalde de Cabezuela

La candidatura AEC fue la ganadora en las elecciones municipales.