aje convenio neting
Jorge Estebaranz y Enrique Velázquez. / EL ADELANTADO

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Segovia (AJE) y Neting app, empresa dirigida por Jorge Estebaranz, han firmado un convenio de colaboración entre ambas entidades. En palabras de Enrique Velázquez, vicepresidente de AJE, este acuerdo “facilitará la conexión y el conocimiento entre las empresas de la provincia de Segovia para potenciar la conexión de estas con las más de 2.000 empresas que forman la comunidad de Neting actualmente”. Además, ha señalado que “es fundamental aumentar las oportunidades de negocio de nuestros socios ampliando el catálogo de servicios que les ofrecemos a proporcionándoles servicios con ventajas exclusivas, accesibles y económicas”.

Neting es una empresa destinada a crear equipos de profesionales en toda España para ayudar a la conectividad entre empresarios, potenciando de este modo sus negocios.
Su propósito es generar un movimiento empresarial basado en la generosidad y la confianza que conecta profesionales, impulsa negocios y transforma vidas.

Estebaranz ha informado de que “Neting va a facilitar la conexión entre el tejido empresarial segoviano y las miles de empresas que conforman la comunidad de Neting a nivel nacional. Si los contactos eran importantes antes de la Covid, ahora resultan fundamentales para poder mantener e impulsar cualquier negocio”.