AJE y Exitus unen vínculos

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Segovia y el centro de negocios 'Exitus' firman un convenio de colaboración para los próximos meses

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Segovia y el centro de negocios ‘Exitus’ firmaron un convenio de colaboración para los próximos meses. En palabras de Aránzazu Santamaría, presidenta de AJE, “una de las finalidades de nuestra asociación es la promoción de acciones que supongan un beneficio para los jóvenes empresarios segovianos” por lo que “mediante este convenio, se ofrecerán ventajas exclusivas y precios competitivos en espacios de trabajo coworking y salas de reuniones para aumentar las oportunidades de negocio de nuestros socios”.

Por su lado, Mario Tabanera, de ‘Exitus’, explica que “nuestra meta es crecer al lado de profesionales, ofrecer oportunidades de mejora, espacios de trabajo y visibilidad y un mundo de colaboración y desarrollo para que los proyectos de cada emprendedor sigan activos al cerrar la puerta del despacho, con la firma de este acuerdo reafirmamos el compromiso de nuestra propuesta con los jóvenes empresarios en una suma de colaboración, espacios y soluciones”.

El centro ‘Exitus’ brinda servicios a empresas con el propósito de facilitar su actividad, desde su constitución hasta el desarrollo normal de su negocio. Ofrece despachos equipados, salas de reuniones y salas de formación, puestos compartidos, oficina virtual y domiciliación social, fiscal y comercial a empresas.