Publicidad

Diciembre es, sin lugar a dudas, el mes más positivo y feliz. Sus últimos días son también los últimos de un año que acaba y que abre la puerta a un nuevo periodo de 365 días cargado de esperanzas, ilusiones y deseos de mejor fortuna. Para intentar conjurar un venturoso 2018 y celebrar la ya inminente llegada de las fiestas navideñas, EL ADELANTADO DE SEGOVIA convocó un año más a una amplia representación de instituciones públicas y privadas, asociaciones y colectivos para compartir un aperitivo navideño y brindar por la llegada del nuevo año.

Los salones del Parador de Turismo de Segovia fueron este año el lugar elegido para la copa de navidad ofrecida por el diario decano de la prensa segoviana, en la que el equipo de cocina y restauración del emblemático establecimiento hostelero ofreció un completo e imaginativo menú con guiños a la cocina tradicional castellana. Los asistentes al acto dejaron a un lado sus actividades cotidianas en el ámbito de la política nacional, regional o local, la economía, la cultura o la educación para disfrutar de una agradable velada con el magnífico marco del particular ‘skyline’ de Segovia del que puede disfrutarse desde los ventanales del Parador.

Entre regalos y confidencias

La directora de EL ADELANTADO, Teresa Herranz Contreras, ejerció como anfitriona del evento, en el que como detalle anecdótico recibió un recuerdo conmemorativo del IV Centenario de la muerte de San Alfonso Rodríguez que le entregó el delegado diocesano de medios de comunicación por el apoyo prestado por el periódico a los actos celebrados a lo largo del año con este motivo.

Entre refrescos y canapés, los asistentes compartieron confidencias y opiniones, todas ellas con el denominador común del deseo de que las fiestas navideñas supongan un pequeño alto en el camino para recapitular, hacer balance y tomar aliento para que 2018 llegue cargado de noticias positivas para toda la provincia. EL ADELANTADO, como viene haciendo desde hace 116 años, las irá poniendo al servicio de todos los segovianos.