Aceves pide a De Vicente que “demuestre quién ha pagado las pancartas”

El secretario general del PSOE de Segovia asegura que “hay testigos que han visto las pancartas que ahora están en los balcones de Ayuntamientos gobernados por el PP, en dependencias de la Diputación"

EL ADELANTADO / SEGOVIA

Continúan la disputa entre el secretario general del PSOE de Segovia, José Luis Aceves, y el secretario general del PP de Segovia y presidente de la Diputación, Miguel Ángel de Vicente. Aceves afirma que De Vicente, “escenifica de forma exagerada sus declaraciones para tapar sus vergüenzas, pero en ellas reconoce que las pancartas partidistas salieron de la Diputación y fueron llevadas por los diputados provinciales populares, por lo que convierte a la institución en una sucursal de la sede del PP, para hacer campaña contra el Gobierno de España”.

Asimismo, el representante socialista asegura que “hay testigos que han visto las pancartas que ahora están en los balcones de Ayuntamientos gobernados por el PP, en dependencias de la Diputación Provincial. Esperamos que la factura de las pancartas, no sea de la empresa que todos sabemos, y esta sea abonada por el PP de Segovia”. Aceves pide a De Vicente que “demuestre quién ha pagado las pancartas, porque los alcaldes indican que ellos no han sido y que se las han enviado desde la Diputación”.