Escuela Municipal de Música
Escuela Municipal de Música. / EL ADELANTADO

El Ayuntamiento de Segovia abre este martes, 24 de agosto, el periodo de inscripción de nuevos alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza ‘Agapito Marazuela’. El plazo de inscripción estará abierto hasta el lunes 6 de septiembre. Como el año anterior, se implantarán medidas especiales de prevención contra la Covid-19 como la reducción de grupos y la especial limpieza y desinfección de los lugares en los que se celebrarán los talleres.

Las Hojas de solicitud podrán recogerse en la Concejalía de Cultura (C/ Judería Vieja, 12) o descargarse en la página web segovia.es o en la web de Segovia Cultura Habitada (segoviaculturahabitada.es/) así como en sede.segovia.es. En las citadas direcciones se pueden consultar los requisitos de admisión y los procedimientos de inscripción.

Una vez finalizado el plazo de inscripción, el 9 de septiembre se publicará la relación provisional de solicitantes. Los días 9 y 10 de septiembre estará abierto el periodo de reclamaciones a la relación provisional. El 14 de septiembre a las 10.00 horas se publicará el listado definitivo de solicitantes que participarán en el sorteo de asignación de plazas, con el número asignado a cada uno, y posteriormente, a las 13.00 horas, se realizará el sorteo público en el salón de actos del Centro Cultural ‘San José’.