Un grupo de mujeres participa en una clase de gimnasia. / El Adelantado
Publicidad

La Fundación Caja Segovia ha abierto el plazo de inscripción para participar en las actividades y talleres de ocio y salud que forman parte de la variada programación que impulsará en los próximos meses, destinados a todo tipo de público, en sus instalaciones de los centros sociales ‘Corpus’ y ‘Cristo del Mercado’.

Alternativas que permitirán a usuarios de todas las edades mantener el cuerpo y la mente activos, así como formarse en muy variadas disciplinas, favoreciendo el dinamismo, la diversidad y las relaciones interpersonales.

Las actividades que forman parte de la programación de este año, correspondiente al curso 2019-2020, se dividen en las áreas de ‘Salud’, ‘Bienestar y Enriquecimiento Personal’, ‘Creatividad y Artesanía’, ‘Formación’, ‘Apoyo y Colaboración con Grupos y Asociaciones’, ‘Exposiciones Temporales’ y ‘Nuevas Tecnologías’.

Este programa de actividades se desarrollará entre el 30 de septiembre de 2019 y el 19 junio de 2020, coincidiendo con el curso escolar. Los interesados pueden inscribirse hasta el 20 de septiembre, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 h, acudiendo a los dos centros donde se desarrollarán las actividades.