Campus de Santa Cruz la Real. /E.A.
Publicidad

La Diputación de Segovia hará efectivo, un año más, el acuerdo adquirido con IE University y cincuenta estudiantes de la provincia se beneficiarán en el curso 2020/2021 de una beca de estudios en esta prestigiosa universidad ubicada en las instalaciones del convento de Santa Cruz la Real.

Estas ayudas, valoradas en su conjunto en más de un millón de euros, suponen la gratuidad del precio establecido en concepto de matrícula y enseñanza, de manera que serán 37 alumnos los que continuarán sus estudios y 13 los que se matricularán por primera vez gracias a estas becas articuladas por la institución provincial gracias a la colaboración que mantienen ambas instituciones desde 1.997, cuando aún era la Universidad SEK. Dos estudiantes se han quedado en lista de reserva y otros cuatro no han superado el proceso de admisión, según el informe de la universidad.

Al igual que en convocatorias de años previos, se ha dado prioridad a aquellos estudiantes que ya han sido becados en cursos anteriores y han mantenido un expediente académico destacado, aprobando al menos el 80% de las asignaturas que componen el programa oficial.