Muere una estudiante alemana de 19 años en su domicilio

Una joven estudiante de 19 años de edad apareció muerta este martes en su domicilio, en la calle San Agustín, cerca de la Plaza Mayor, por causas que se están investigando.

El suceso ocurrió a primera hora de la tarde del martes 24 cuando una llamada advirtió de la aparición del cuerpo sin vida de la joven. Se trata de una alumna de nacionalidad alemana que está cursando estudios en la IE University.

Al parecer, el cuerpo no mostraba signos de violencia y se ha hecho cargo de lo ocurrido la Unidad Judicial de la Policía Nacional. El suceso ha causado una profunda consternación entre el alumnado del centro universitario.

Este luctuoso suceso se suma a otro ocurrido cerca del mismo lugar, pero el pasado sábado. Este día también falleció una persona que se encontraba en un establecimiento hostelero de la calle Cronista Lecea.

Durante el fin de semana, la Policía Local tuvo que prestar apoyo en varios incidentes sanitarios. Uno sufrido por una trabajadora del IES María Moliner; otro por una persona desorientada, y otro el domingo por una caída en la Plaza Reina Victoria Eugenia.