Un ambulancia entra al complejo del Hospital General de Segovia. / ROCÍO PARDOS

El fin de semana, del 6 al 8 de mayo, dejó un total de siete accidentes de circulación en la ciudad, registrados por la Policía Local de Segovia, sin causar en un primer momento daños físicos. En la jornada del viernes 6 tuvieron lugar seis: a las 7.35 horas en la calle larga entre un turismo y una motocicleta; a las 12.45 en la glorieta de la Policía Nacional entre un autobús y un coche; a las 16.45 entre la avenida de la Constitución y la carretera de San Rafael con dos turismos implicados; y las 20.45 en el aparcamiento Pol. Acueducto entre dos coches.

Ya el sábado 7 dos turismos chocaron en torno a las 12.00 horas en la carretera de Arévalo; y el domingo un coche alcanzó a otro en la glorieta de Dionisio Duque a las 20.30 y media hora después se produjo otro accidente en la calle Coronel Rexach de tipo embestida. Todos ellos tuvieron como resultado daños materiales, sin lamentar heridos -al menos- en el momento de los incidentes.

Incidentes sanitarios y traslados al Hospital

Los servicios asistenciales antendieron el fin de semana 14 casos. El viernes dos personas se cayeron, una en la calle Fernán García y otra en la avenida del Acueducto, y tuvieron que ser trasladadas al Complejo Hospitalario.

El sábado hubo tres incidentes sanitarios por la mañana en la calle Severo Ochoa, caída de una mujer de avanzada edad, y sendos mareos en un establecimiento de la avenida Juan Carlos I y en otro de Padre Claret, que tuvieron que ser asistidos para después ser dados de alta en el lugar. Cuatro más se produjeron por la tarde en la plaza del Azoguejo, Vía Roma, en Madrona y en la calle Los Vargas. Solo en uno de ellos tras ser asistido, pero tuvo que ser trasladado al Hospital General.

En la madrugada del domingo se contabilizaron dos incidentes sanitarios en Padre Claret, persona ebria, y en la plaza Doctor Laguna, joven indispuesta. Ambas fueron atendidas y trasladadas al Complejo Asistencial. Por la mañana se produjo una caída en la avenida del Acueducto, que tuvo que ser asistida para después ser dada de alta en el lugar. Y apor la tarde se registró una nueva caída en la avenida de la Constitución y un accidente laboral en un establecimiento del paseo Conde Sepúlveda.