200 personas participaron en la décima edición del Paseo Solidario por Sendas Verdes

Organizado por la Casa Familiar ‘Nuestra Señora de la Encarnación’

Un año más, y ya van diez, la Casa Familiar ‘Nuestra Señora de la Encarnación’ de los Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca organizó su Paseo Solidario por Sendas Verdes por Segovia. Y, un año más, la gente respondió a este evento que tiene como fin compartir una experiencia benéfica entre vecinos de la ciudad y familiares, voluntariado, trabajadores y amistades de la Casa Familiar.

Ataviados con camisetas celestes, los participantes del paseo, entre los que se encontraba la concejala de Servicios Sociales e Igualdad, Azucena Suárez, partieron sobre las 10:30 del Acueducto, y empezaron a recorrer las Sendas Verdes por el Paseo de Santo Domingo de Guzmán, la Alameda del Parral, El Parral, la iglesia de la Veracruz y el Camino de Zamarramal hasta llegar a esta localidad, donde les esperaba el primer punto de avituallamiento. Tras un breve descanso, continuaron por la Carretera de Arévalo para después seguir el camino natural del río Eresma por el valle del Clamores hasta llegar al Puente de Sancti Spiritu, en la explanada de la Hontalbilla.

Una vez en el destino, los participantes recibieron un nuevo y merecido avituallamiento y la directora de la Casa Familiar ‘Nuestra Señora de la Encarnación’, Vanesa Fernández agradeció a los 200 asistentes, quienes, con el donativo de 7 euros de sus inscripciones, permitirán a esta agrupación solidaria seguir realizando actividades.

Y ADEMÁS...
NOTICIAS

Suplemento de Navas de Oro en Honor a San Antonio Padua

Suplemento de Navas de Oro en Honor a San Antonio Padua

Tres rutas de tapas por Segovia y provincia

La Ruta del Día Mundial de la Tapa se celebra del 14 al 16 de junio por Segovia y provincia, la de las Fiestas de San Juan y San Pedro del 21 al 30 de junio y la Noche de Luna Llena en Segovia capital el 13 de julio

La estación ‘Segovia-Guiomar’ estrena nuevos aparcamientos para bicis y patinetes

Están operativos las 24 horas del día con diferentes tramos de tarifas

La Granja prepara un intenso fin de semana con actividades culturales y deportivas

El sábado 15 y dentro del programa de rutas guiadas y excursiones didácticas por el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, se podrá disfrutar de ‘Vereda de la Canaleja’. El recorrido, de 5 kilómetros y duración aproximada de 3,5 horas, discurrirá por las proximidades del arroyo del Puerto tendrá inicio a las 10:00 horas y saldrá del aparcamiento del Puente de la Cantina (Ctra. CL-601, km 17). Por la tarde será el turno de los aficionados a la literatura ya que tendrá lugar la presentación del libro ‘Mari Trini. Una mujer libre’, escrito por Esther Zecco.