veladas musicales palazuelos de eresma
Velada musical. / EL ADELANTADO

El Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma ha confeccionado un completo programa del ‘Ciclo veladas musicales‘ para este verano con el objetivo de ofrecer una alternativa de ocio a los vecinos, promocionar la hostelería y fomentar el trabajo de los grupos musicales.

El serial cultural se desarrollará entre el 26 de junio y el 4 de septiembre y, además de Palazuelos, llegará a Tabanera del Monte, Parque Robledo y Carrascalejo. El ciclo cuenta con la colaboración de la Diputación de Segovia, a través del programa ‘Actuamos’, y de Circuitos Escénicos de Castilla y León. Entre los grupos anunciados se encuentran Tritón, Toca2, Bolango Boy, Cambalache o Caracolados, Alberto y Gaspar Payá.

Programa

– Grupo ‘Toca2’ (versiones de pop-rock nacional): 26 de junio en Bici Café Maran (Parque Robledo).
– Grupo ‘Los Arenales’ (soul español): 3 de julio en Restaurante ‘El Chorrillo’ y Bar ‘Encuentro’s’ (Palazuelos de Eresma).
– Grupo ‘Tritón’ (rock): 10 de julio en la zona recreativa de Carrascalejo.
– Grupo ‘Mr. Válvulas’ (pop-rock español): 17 de julio en ‘El Bar de Arriba‘ (Tabanera del Monte).
– Grupo ‘Caracolados, Alberto y Gaspar Payá‘ (recital de guitarras): 24 de julio en ‘Quitapesares’ (restaurante La Faisanera).
– Grupo ‘Levi & The Elders‘ (música moderna): 31 de julio en restaurante ‘Las Eras’ (Palazuelos de Eresma).
– Grupo ‘Bolango Boy’ (canciones animadas y conocidas): 7 de agosto en Bar ‘La Taberna de Tabanera’ (Tabanera del Monte).
– Grupo ‘Cambalache’ (música andaluza): 14 de agosto en Mesón ‘La Casona del Mesonero’ (Palazuelos de Eresma).
– Grupo ‘Side by Side’ (clásicos desde el jazz hasta el folclore sudamericano): 21 de agosto en Bar ‘El Rincón de Robledo’ (Parque Robledo).