Publicidad

Jaime Pérez, diputado de Promoción Económica, estuvo presente como representante del área, que ha estado en la Feria estos últimos años. De hecho, han gestionado una zona concreta en la que están presentes los estands de Alimentos de Segovia. El diputado defendió la importancia de esta Feria que se ubica en el epicentro de una zona muy potente industrial y poblacionalmente. Reconoció que este escaparate no puede desaprovecharse, y la Diputación de Segovia ha de estar presente con todos los productores de esta provincia. La Diputación colabora con una subvención para esta feria; de hecho, la más cuantiosa, aseguró el diputado, es la concedida a Cuéllar para el evento.
A nivel de productos, Alimentos de Segovia ocupará todo el espacio lateral izquierdo que ya lleva unos años instalado. Allí estarán las cervezas artesanales y vinos de la zona. La venta y la degustación son muy importantes en esta feria que da a conocer los productos que se realizan en la zona, en la provincia de Segovia, con la calidad que certifica esta marca. Pero además, siguiendo la dinámica dle buen funcionamiento y aceptación de estos años, Alimentos de Segovia seguirá ofreciendo catas al público. “Ha resultado muy bien, a la gente le gusta y a los productores también”, comentó Pérez. Por ello, se van a desarrollar durante los 3 días de Feria. Los horarios quedarán distribuidos del siguiente modo:

· Viernes 3 de mayo: cata de cerveza artesanal
· Sábado 4 de mayo: cata mixta de cerveza con queso y cata de cerveza con Embutidos Rodríguez Sacristán.
· Domingo 5 de mayo: cata de productos de Delicias de Cuéllar y cata combinada de cerveza artesanal San Frutos con Embutidos Vegaseca.

“Intentamos que nuestros productores tengan presencia ante todo el público y el sector empresarial de la provincia, y estamos seguros de que con tanto esfuerzo, una vez más, será un éxito”, declaró el diputado, confirmando la redundancia de la Feria en toda la economía local.