Vuelve la programación cultural en Palazuelos

El concierto de hoy aúna comedia, ópera y zarzuela para un público adulto

Hoy a las 19:00 horas tendrá lugar en el Salón Escénico Municipal la representación de ‘Tenorissimus’, un espectáculo de teatro cómico para un público adulto y realizado por la Compañía Mundo Lírico Arte y Cultura.

La Compañía fue creada en el año 2005 y tiene delegaciones en Madrid, Sevilla y Barcelona. En ella buscan acercar la música lírica en directo a un público que por diferentes motivos no va a un teatro de ópera o zarzuela habitualmente.

Después de diez años de tener espectáculos de ópera, zarzuela y musical, la compañía presenta la ‘Joya de la Corona’ para que todos, y no solo los amantes de la lírica, puedan disfrutar de un concierto con la música de todos los tiempos. Impregnando, eso sí, con grandes dosis de humor para que todo el mundo salga del concierto con una sonrisa entre los labios.

Tenorissimus es un concierto único y divertidísimo, una fusión de tres grandes voces masculinas de la mano de Gabriel Blanco, Lorenzo Moncloa y Adolfo Nieto, y la Dirección Musical del Gran Maestro César Belda.

En este original concierto no hay tiempo para el aburrimiento, por lo que, desde el Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma lanzan un mensaje a los espectadores: “Prepárense para cantar, bailar y divertirse con un repertorio que abarcará desde lo mejor de la Ópera, con piezas como Nessun Dorma o el Brindis de la Traviata, hasta canciones de Nino Bravo o Tom Jones, los mejores boleros, o canciones de Frank Sinatra. Todo ello versionado por estas voces en un concierto donde el público es siempre el protagonista”.

El Ayuntamiento arranca la segunda etapa de la temporada con este espectáculo del Programa de Circuitos Escénicos de Castilla y León en el que colaboran la Diputación de Segovia y la Junta de Castilla y León”.