Los oficiales de la Guardia Civil con la subdelegada, a las puertas del cuartel. / E.A.
Publicidad

La subdelegada del Gobierno en Castilla y León, Lirio Martín, ha visitado recientemente el cuartel de la Guardia Civil de Pedraza, donde recorrió sus instalaciones, acompañada el teniente coronel, José Luis Ramírez, y el capitán de la Compañía de Sepúlveda, Rafael Checa.
La subdelegada mostró su interés por las posibles necesidades del cuartel, para “que las condiciones de trabajo de los agentes sean las más dignas posibles y cómodas para los ciudadanos que hasta aquí se acercan”.

La visita se produce después de que se hayan solucionado pocas fechas antes, los problemas en el abastecimiento de agua que sufría el cuartel. Además anunció que en breve se acometerá una nueva instalación para la calefacción.

Lirio Martín también aprovechó para conocer el Centro de San Domingo de la Fundación Villa de Pedraza, acompañada por el presidente de organización, Javier Acebo, que ha acogido este pasado fin de semana una feria de artesanía. Además, la subdelegada mantuvo un encuentro con el alcalde de Pedraza, Pedro Martín.