Publicidad

La solidaridad sigue aconteciendo en la localidad de Coca, donde los propios vecinos no han dejado de colaborar a lo largo de toda la pandemia con todo aquello que se les ha solicitado, como fue el caso del batallón de costura, en el que una veintena de mujeres cuacenses estuvo trabajando en las primeras semanas de confinamiento.

El próximo fin de semana, durante los días 23 y 24 de mayo, se van a vender unos montaditos solidarios, cuyo beneficio se destinará al Ayuntamiento de Coca, para que lo utilice en el consultorio local, para que continúe abasteciéndose de material sanitario y todo lo necesario en la lucha contra el Covid-19.

Se trata de un lote formado por seis montaditos variados a un precio de cinco euros, de los cuales,la mitad del coste, dos euros y medio, serán donados al Consistorio y la otra mitad, se utilizará para asumir los costes de la producción de los mismos.

Aquellos que deseen colaborar con la compra de los montaditos , deberán realizar su pedido en el Bar-restaurante ‘La Muralla’, antes del viernes 22 de mayo a las 22.00 horas.
Después, se repartirán a lo largo del sábado 23 y domingo 24 de mayo, en horario de 13.00 a 14.00 horas, ideal para poder tomar un vermú en casa, ya que la localidad aún se encuentra en la fase 0 de la desescalada y las terrazas de los establecimientos hosteleros permanecen cerradas, a la espera de saber si el lunes, 25 de mayo, la localidad, cuya zona básica de salud pertenece a Nava de la Asunción, cumplirá los requisitos para pasar a la fase 1.