Al menos uno de los heridos ha tenido que ser trasladado en helicóptero.

Cinco personas han resultado heridas este jueves tras una aparatosa colisión frontal de dos vehículos en el kilómetro 60 de la CL-603, en el término municipal de Cabezuela y cerca de la localidad de Veganzones.

A primera hora de la mañana, un turismo y una furgoneta han colisionado frontalmente y hay cinco personas heridas, una de ellas está inconsciente. Además, dos personas han quedado atrapadas por los hierros, según informa el Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2. Hasta el lugar del accidente, se han desplazado un helicóptero medicalizado, una UVI móvil y tres ambulancias de soporte vital básico, y los equipos médicos de los centros de salud de Cantalejo y Turégano.

El personal sanitario que se ha desplazado al lugar ha atendido a los heridos, tres de ellos son trasladados en ambulancias de soporte vital básico, acompañados por personal sanitario del centro de salud, y un herido que es trasladado en UVI móvil, todos ellos al Complejo Asistencial de Segovia. Además, un quinto herido, ha sido trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca, edifico Virgen de la Vega.