Una corrida de rejones abre el lunes el ciclo cuellarano

3

Cúéllar abre el lunes con una corrida de rejones su interesante feria taurina, a la que preludian los festejos en Sepúlveda. Este es el calendario de los próximos días.

Sábado día 29. Sepúlveda. Corrida de toros mixta. Astados de Cambronell para el rejoneador Álvaro Montes y los espadas Eugenio de Mora y Victor Barrio.

Domingo, día 30. Sepúlveda. Novillada sin picadores. Novillos de Collado para Miguel Angel Pacheco, Daniel Menés y Eusebio Fernández.

Cantimpalos. Novillada con picadores. Novillos de Valdeolivas para José Manuel, Gerardo Rivera y Alejandro Conquero.

Villacastín. Festival taurino. Novillos de Antonio Pérez-Tabernero para Mari Paz Vega, Javier Herrero, Joaquín Carrio y Darío Domínguez.

Lunes, día 31. Cuéllar. Primera de feria. Corrida de rejones. Astados de El Canario para Pablo Hermoso de Mendoza, Andy Cartagena y Manuel Moreno.

Cantimpalos. Novillada sin picadores. Novillos de Valdeolivas para Sedano Vázquez, Diego Duque y Miguel Angel Pacheco.

Martes, día 1 de septiembre. Cuéllar. Segunda de feria. Novillada con picadores. Novillos de Sánchez Arjona (Coquilla), para Ginés Marín, Andrés Roca Rey y Álvaro Lorenzo.

Miércoles, día 2. Cuéllar. Tercera de feria. Corrida de toros. Astados de Hermanos Cambronell para César Jiménez, Manuel Escribano y Javier Herrero.

Jueves, día 3. Cuéllar. Cuarta de feria. Novillada mixta con picadores. Novillos de Gadaljira para el rejoneador Miguel Moura y los espadas Alejandro Conquero y Javier de Prado. Actúan los forcados ” Amadores de Palenquer”.

Domingo, día 6. Carbonero el Mayor. Novillada de rejones. Novillos de Paco Galache para Roberto Armendáriz, Andrés Romero y Sebastián Fernández.

Lunes, día 7. Carbonero el Mayor. Novillada con picadores. Novillos de Santos Alcalde para Carlos Navarro, Gerardo Rivera y Alejandro Conquero. Turégano. Novillada sin picadores. Tres ejemplares de Flor de Jara para Sedano Vázquez que lidiará dos novillos y José Aguilera. Martes, día 8 . Turégano. Novillada sin picadores. Tres novillos de Flor de Jara para Joselete que lidiará dos y José Luis Cimarra.

Miércoles, día 9. Santa María la Real de Nieva. Novillada sin picadores. Cuatro novillos de El Taru para Pablo Atienza y Tomás Úbeda.

Pedraza. Novillada sin picadores. Novillos de Puerto de San Lorenzo para Sedano Vázquez y José de Aguilera.

Jueves, día 10. Pedraza. Novillada sin picadores. Novillos de Puerto de San Lorenzo para Joselete y José Luis Cimarra.

Sábado, día 12. Zarzuela del Pinar. Festival taurino. Novillos de Paco Alcalde para “El Pana”, Emilio de Frutos, Julio Benítez “El Cordobés hijo” y Mario Alcalde.

Ya a partir de la semana próxima, les informaremos de los festejos que se anunciarán en Segovia capital becerrada de los Camareros), Cabezuela, El Espinar, Riaza, Nava de la Asunción y Ayllón.

Víctor barrio estrena apoderado El empresario taurino Alberto García, torulense que gerencia varias plazas de toros entre las cuales figura la de Segovia capital, es desde hace unas fechas el nuevo apoderado del matador de toros segoviano Victor Barrio. A este respecto, nos comenta que tiene varias negociaciones con diferentes empresas para contratar a su poderdante para actuar en interesantes plazas .