Una madre y su hija sufren quemaduras tras el incendio de su vivienda

Las víctimas fueron atendidas en el lugar y posteriormente, trasladadas en UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid

906
Una de las calles de la localidad de Olombrada. / E.A.
Publicidad

Dos personas, una mujer y una menor, han resultado heridas con diversas quemaduras en el incendio de una vivienda en el municipio segoviano de Olombrada, según ha informado el Centro de Emergencias 112 Castilla y León.

El suceso ha ocurrido minutos antes de las 11:46 horas de este jueves, cuando la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León ha recibido un aviso de un incendio que se había declarado en un casa de planta baja situada en la calle Frumales, en el municipio segoviano de Olombrada, donde se precisaba asistencia médica para una mujer y una menor que habían resultado heridas con diversas quemaduras. Según fuentes consultadas por este periódico el incidente puede deberse a la explosión de una estufa cuando era encendida.

La sala de operaciones del 112 ha avisado del incidente a la Guardia Civil (COS) de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil. En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido a los heridos, que posteriormente han sido trasladados en UVI Móvil al Hospital Universitario ‘Río Hortega’ de Valladolid. La menor habría abandonado ya la unidad.