Una junta gestora se hace cargo de la Unión Deportiva El Espinar

El proceso electoral a la presidencia abierto finalizó sin ninguna candidatura

El pasado 21 de mayo se celebró la asamblea general ordinaria de la Unión Deportiva El Espinar San Rafael donde se ratificó la dimisión de la junta directiva presidida por José Antonio Díez Tapia. En dicha asamblea se formó una junta gestora y se convocaron elecciones a la presidencia del club previstas para el día 12 de junio.

Sin embargo, en el periodo de campaña no se presentó ninguna candidatura en tiempo y forma por lo que se decidió dar por concluido y cerrado el proceso electoral abierto para la elección de presidente, según se certificó por la mesa electoral el pasado 3 de junio de 2021. De esta manera, la junta gestora se hace cargo del club con el compromiso de asumir todos los aspectos recogidos en los estatutos para la gestión del club hasta una nueva convocatoria de elecciones que no se debe dilatar en el tiempo y se deben convocar una vez el club esté organizado para reanudar con éxito la actividad deportiva.

Los trabajos para preparar la temporada 2021-22 ya han comenzado, con la seguridad de que durante la próxima temporada se reanudarán las competiciones de forma normal en los meses de septiembre y octubre. Desde el club solicitan a todos los socios, entrenadores y delegados, así como a todas aquellas personas interesadas, pertenezcan o no al club, su colaboración para poner nuevamente en marcha el proyecto de ‘La Unión’ para la próxima temporada.

Pedimos disculpas de antemano por los posibles errores que podamos cometer, trabajaremos y estaremos a la espera de poder contar con vuestra colaboración para llevar a buen puerto este bonito proyecto deportivo”, asegura la junta gestora en un comunicado.

El Covid-19 impidió la celebración de una temporada normal la pasada campaña y el club decidió no participar en la liga provincial una vez que las restricciones sanitarias se relajaron, alegando motivos económicos de organización. Sin embargo, la mayoría de los jugadores del club han continuado entrenando y ejercitándose en las instalaciones de Los Llanos, unos jugadores que esperan que la próxima temporada puedan competir y disfrutar del deporte.