Un fallecido y un herido en una colisión en San Cristóbal de la Vega

El accidente ha tenido lugar sobre las cuatro de la madrugada en la N-601 en San Cristóbal de la Vega dirección Nava de la Asunción

22

Un muerto y un herido es el balance de un accidente de circulación registrado esta noche en la carretera N-601 a la altura del término segoviano de San Cristóbal de la Vega, según los datos aportados del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y del Centro de Gestión de Tráfico.

El accidente ha tenido lugar unos diez minutos antes de las 04.00 horas de este lunes en el kilómetro 128,10 de la N-601 en San Cristóbal de la Vega dirección Nava de la Asunción, donde, por causas que se desconocen se ha producido una colisión frontolateral entre un turismo y un vehículo articulado, según recoge la agencia de noticias Europa Press. Según los primeros alertantes en principio había una persona herida que podría haber fallecido y se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

Ya en el lugar de los hechos los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de un varón de 40 años (F.A.Y.M.) y atendieron a un varón de 43 (A.A.E.M.), que fue trasladado posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Hospital Comarcal de Medina del Campo.