Un viaje invernal en moto, el cartel de ‘La Leyenda 2023’ de Cantalejo

Cartel La Leyenda 2023
Cartel La Leyenda 2023

Un viaje invernal, la convivencia, la amistad y la camaradería, esperan en el municipio segoviano de Cantalejo la llegada de los motards de todo el mundo, del 12 al 15 de enero.

Y para ilustrar esta esperada cita ha sido seleccionada para dicho cartel anunciador de La Leyenda 2023 una fotografía de Gustavo Cuervo, que ilustra un viaje invernal en moto.

Para muchos motoristas este viaje invernal se presenta como un reto y una pequeña o gran aventura, por las dificultades que tiene viajar en moto en pleno mes de enero, que seguro se verán recompensados a la llegada por el encuentro con amigos de años anteriores y nuevos conocidos. Además de las diversas actividades que desde el ‘Motoclub La Leyenda Continua’ desarrollan durante ese largo fin de semana, al cobijo de un frondoso pinar y al calor de las tradicionales hogueras: rutas a los pueblos amigos de Turégano y Sacramenia, conferencias, presentaciones, degustaciones castellanas, cenas y desayunos, espectáculos de Stunt, actuaciones musicales… y más actos de diversa índole que se irán sucediendo durante el largo fin de semana.

Para toda aquella persona que ya tenga claro que va a asistir, que sepa que ya están abiertas las inscripciones previas con descuento, pudiéndose realizar tan sólo desde la página web oficial del club: laleyendacontinua.info.

Por último, hay que resaltar que la organización del evento pone a disposición el Glamping donde se puede dormir dentro de la acampada, sin necesidad de que se transporte una tienda o una colchoneta.

De la misma forma, ya está disponible para todos los asistentes una red de hoteles y casas rurales de la zona donde poder alojarse estos días en los que la localidad briquera vuelve a celebrar una cita motera única e increíble.