Un motorista fallecido y otros dos heridos en un accidente en Torreadrada

Un hombre ha muerto y otras dos personas han resultado heridas en una colisión entre dos motos en el kilómetro aproximado 6 de la V-2412, en Torreadrada (Segovia), según informa el 1-1-2

497
Imagen exterior del Complejo Asistencial de Segovia del que forma parte el Hospital General. / KAMARERO
Publicidad

Un motorista de 61 años ha fallecido y otros dos resultaron heridos en la jornada del sábado tras una colisión entre dos motos en el kilómetro 6 de la V-2412 en Torreadrada, según informó el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

Sobre las 14.00 horas, la sala de operaciones del 112 recibió una llamada que ha informado del accidente, donde se habían visto implicadas dos motos y tres motoristas habían resultado heridos, dos hombres y una mujer.

Los servicios de emergencia dieron aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia , así como a Emergencias sanitarias Sacyl, que enviaron a dos ambulancias y un helicóptero.

El equipo sanitario confirmó en el lugar el fallecimiento de uno de los motoristas, T.G.S., de 61 años, y atendió a la mujer, que fue inmediatamente evacuada en helicóptero al Complejo Asistencial de Burgos en estado grave. El tercer afectado fue trasladado en ambulancia al Complejo Asistencial de Segovia con heridas leves.

Las tres personas implicadas parecían ser participantes de la concentración motera de La Leyenda Continúa cuando estaban volviendo de la ruta y visita a Sacramenia que la organización había organizado en la mañana de ayer.

Este acto ensombrece una edición de la Leyenda Continúa que parece que batirá récord de asistencia este año y que ayer celebró el tradicional desfile de antorchas en Cantalejo en memoria de todos aquellos motoristas que han perdido la vida en el último año en las carreteras. Los farollilos que ascendieron al cielo fueron también en recuerdo del fallecido en el día de ayer .