Los voluntarios y voluntarias de Cáritas Parroquial de Riaza no olvidan en Navidad a las personas mayores de la Residencia Rovira Tarazona, y están preparando un obsequio navideño que les entregarán el próximo 22 de diciembre como preludio a las fiestas de Pascua. En colaboración con la dirección del centro, los residentes recibirán un pequeño lote de productos de higiene personal que podrán utilizar en su aseo diario, compuesto por un bote de gel, una crema hidratante y un frasco de colonia.
Pilar, una de las voluntarias, señala que tras la pandemia, se ha vuelto a retomar esta actividad que no tiene otro objetivo que “tener un pequeño detalle en estas fiestas con las personas mayores a las que acompañamos día a día”. Para simbolizar este detalle, se están confeccionando unas pequeñas cestas adornadas a tal fín, ya que el lote de productos se les entregará a través del personal de la propia residencia para mayor comodidad de los cerca de 100 residentes que conviven en este centro.
Un detalle para compartir la Navidad
Cáritas parroquial de Riaza obsequiará a los residentes de la Residencia Rovira Tarazona con un lote de productos de higiene personal