back to top

Herido grave un ciclista de 81 años a la altura de la estación de Boceguillas

El centro de emergencias del 1-1-2 Castilla y León recibió alrededor de las 19:30 horas de la tarde del lunes, varias llamadas avisando de un accidente a la altura de la estación de autobuses de Boceguillas, donde se vieron implicados un turismo y una bicicleta.
Según el servicio de Emergencias, el ciclista, un varón de 81 años, resultó herido de gravedad durante el incidente, por lo que se dio aviso a Guardia Civil de Tráfico, así como a Emergencias sanitarias -Sacyl, que enviaron un helicóptero medicalizado, una Unidad Enfermerizada de Emergencias y al equipo Médico de Atención Primaria del centro de salud de Boceguillas.
El herido fue atendido por los servicios sanitarios desplazados al lugar del accidente y posteriormente fue trasladado, en helicóptero al Complejo Asistencial de Burgos.

Y ADEMÁS...
NOTICIAS

Fusión de teatro y danza junto al Castillo

Fusión de teatro y danza junto al Castillo

El cine vertical aterriza este miércoles en Segovia con el Festival 9/16

El Jardín de los Zuloaga será la sede del Festival de cine vertical 9/16, en su primera edición. Esta iniciativa pionera en España, tiene como objetivo democratizar la creación cinematográfica, fomentando la innovación y la expresión artística a través del formato vertical. Además, será la primera vez que se proyecta cine en pantalla grande de 24m2 en vertical.

Extinguido un pequeño incendio que terminó afectando a casi dos hectáreas en Aldea Real

Varios agentes medioambientales extinguieron ayer un incendio en el término municipal de Aldea Real que afectó a casi dos hectáreas de la zona. Las causas aún se desconocen, pero las autoridades apuntan a que podría haberse causado de forma accidental.

La ‘Armada Española’ pasa con nota el domingo de previas en el Open de tenis de El Espinar

El primer domingo en el Open Castilla y León Villa de El Espinar, con pleno protagonismo para las fases previas, tanto Challenger como ITF femenino, resultó una buena jornada para los tenistas españoles.