Publicidad

El área de Turismo del Ayuntamiento de Cuéllar ha organizado un concurso orientado a la celebración de San Valentín y a dar a conocer uno de sus productos estrella, la visita teatralizada del Castillo.

Se participa a través de las redes sociales Facebook e Instagram, y el premio es el sorteo de dos entradas dobles a la visita por cada red social. Las visitas no serán el único premio, puesto que también se anuncia una sorpresa incluida. Los sorteos serán totalmente independientes en cada red social.

Para participar, los usuarios de las redes deberán cumplir tres requisitos: comentar qué lugar es su preferido, mencionar a alguien con quien disfrutarían la visita y compartir la publicación. El tema concreto del concurso es el lugar que más enamora de Cuéllar, y se anima a que vecinos y visitantes de la villa comenten qué lugar de Cuéllar los enamora más. Los primeros participantes han coincidido en que el Castillo es uno de los rincones más bellos y valiosos, pero no se quedan atrás la iglesia de la Cuesta, el Parque de la Huerta del Duque o el Ábside de Santiago, en incluso lugares menos monumentales, como Las Lomas o el parque de Santa Clara.

Las bases del concurso, detalladas, se encuentran en la web www.cuellar.es. El plazo de participación se mantiene hasta el 12 de febrero, y si se resulta premiado, se podrá disfrutar de la visita teatralizada cualquier domingo por la tarde hasta el 29 de febrero de 2020.