
Tres personas han resultado heridas este martes en un accidente de tráfico en la N-VI a la altura de Muñopedro, después de que el turismo en el que viajaban se saliera de la vía por causas todavía desconocidas. Los tres heridos han sido trasladados al Hospital General de Segovia, entre ellos, un varón de 56 años, que ha tenido que ser excarcelado por los bomberos.
El suceso ocurrió sobre las 06:30 horas de este martes, en el kilómetro 89 de la N-VI, en el término municipal de Muñopedro, según ha informado el Centro de Emergencias 112 de Castilla y León. La sala de operaciones del Centro recibió una llamada a esa hora alertando del accidente, y de que un hombre permanecía atrapado dentro del vehículo, mientras que los otros dos ocupantes se encontraban fuera.
En ese momento, la sala avisó al subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Segovia, a los Bomberos de Segovia, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que movilizó una Unidad Medicalizada de Emergencias, una ambulancia de Soporte Vital Básico y el personal de atención primaria del Punto de Atención Continuada de Villacastín.
En el lugar, el personal médico atendió a las tres personas, después de que los bomberos excarcelaran al herido que se encontraba atrapado, un varón de 56 años, que fue trasladado en UVI móvil al Hospital General de Segovia.