Varios moteros lucen sus motos por las calles de la localidad. / Nerea Llorente
Publicidad

Un año más, más de medio centenar de motos volvieron rugir en la Plaza Mayor de Coca, con motivo de la IV Quedada motera solidaria organizada por la peña ‘Motarras’ y cuya recaudación será destinada al equipo de fútbol local Club Deportivo Coca para ayudarles en su financiación. No solo asistieron motoristas de la provincia de Segovia, sino que se acercaron de muchos otros puntos de España, como la peña motera Piratas del Asfalto de Pozaldez (Valladolid) u otros que se acercaron desde Madrid o Extremadura.

El buen tiempo estuvo presente durante toda la jornada. En lo que todos los moteros llegaban a la localidad, la gente de a pie se quedó disfrutando del vermú mientras hacían boca del arroz a la zamorana que todos degustaron en familia en la plaza.

La música también fue protagonista de este evento, donde el grupo de rock ‘Ralea’ y una discomóvil amenizaron la tarde. Al finalizar, un toro de fuego miura sin buscapiés fue corrido por grandes y pequeños para dar por terminada la quedada hasta el año que viene.

Desde la organización de la peña motera ‘Motarras’ agradecen a todas las personas que han participado y colaborado en la quedada, haciendo posible su realización y llenando de ambiente el pueblo. “Estamos muy contentos de poder hacer esta quedada solidaria un año más y esperamos poder seguir haciéndola muchos años más, porque vemos que la gente responde y se lo pasa bien con nosotros y, además, se sienten en familia”, apuntan desde la peña motera.