Segovia Sur pone en marcha los ‘talleres de digitalización para las empresas’

198

Para tratar de ayudar a la transformación digital de las empresas, la Asociación Segovia Sur realizó unos ‘talleres de digitalización de empresas’ a los que acudieron más de 50 empresarios de la provincia, interesados en profundizar sus conocimientos sobre redes sociales, posicionamiento natural y social y campañas promocionales en ese ámbito.


Dado el gran éxito de los mismos (la participación fue muy elevada y las encuestas de evaluación reflejaron un elevado nivel de satisfacción) y, resultante de las propuestas realizadas por los empresarios, desde Segovia Sur se han organizado los segundos talleres durante el este mes de diciembre de 2019.


En esta ocasión, se ha variado tanto la temática, como el formato de los mismos. Se trata de talleres prácticos, con un grupo más reducido de asistentes, para que puedan aplicar en los mismos los conocimientos que van adquiriendo.


El pasado día 4 se hizo un taller sobre fotografía con smartphone, para mostrar desde la toma de imágenes hasta su edición y tratamiento para utilizarlas en páginas web, blogs, o redes sociales. El día 11 se centró en la grabación y edición de vídeos. Hoy día 12 se mostrará cómo se hacen campañas de promoción, tanto en redes, Faceboock, Instagram) y Google. Y el taller se acabará el próximo día 18 de diciembre con la medición de resultados para conocer el impacto de los anuncios publicados.