Se buscan 500 extras en Pedraza para el rodaje de la serie ‘30 monedas’

El lunes comienza un casting en el Ayuntamiento y completará el que ya se ha realizado en Sepúlveda y Segovia hace un mes

3893

El director de cine Alex de la Iglesia continúa buscando figurantes para ‘30 monedas’, serie que está creando para la cadena HBO Europe. Se trata de una serie de terror compuesta por ocho capítulos que el cineasta bilbaíno dirigirá y coescribe junto a su colaborador habitual Jorge Guerricaechevarría.

El casting a los interesados se llevará a cabo el lunes 25 en el Ayuntamiento de Pedraza de 11:00 a 14:00 horas, y de 15:30 a 19:00 horas. Pueden acudir personas de 18 a 85 años. Pero la empresa recuerda que quienes ya han participado en otro casting anterior realizado en Sepúlveda y Segovia los días 13,14 y 15 de febrero no serán admitidos.

Esta serie relata la tragedia del padre Vergara, un exorcista, boxeador y ex convicto exiliado en una parroquia de un pueblo remoto de España. Quiere olvidar y ser olvidado, pero sus enemigos lo encontrarán muy pronto. Cuando Vergara es relacionado con una serie de fenómenos paranormales ocurridos en el pueblo, Paco, el ingenuo alcalde y Elena, una inquieta veterinaria, tratarán de desvelar los secretos de su pasado y el significado de la antigua moneda que Vergara mantiene oculta. Poco a poco, este insólito trío de héroes se encontrará inmerso en una conspiración global: la batalla por el control de las treinta monedas por las que el apóstol Judas Iscariote traicionó a Jesús de Nazaret, unas reliquias malditas pero poseedoras de un poder inimaginable. Una conspiración que llegará hasta el mismo corazón del Vaticano y que amenaza el orden mundial establecido.