El Teatro Menéndez Pidal de El Espinar se adapta a las nuevas condiciones. /E.A.
Publicidad

El Teatro Auditorio Gonzalo Menéndez Pidal de El Espinar, que ya inició su programación de otoño con la representación de ‘Secundario, vida de un actor de provincias’ el pasado viernes, se ha visto obligado a adelantar el horario de sus próximas funciones para cumplir y respetar con el toque de queda marcado por la Junta de Castilla y León a las 22.00 horas y que los espectadores puedan volver a sus domicilios sin problemas.

La Dirección del Teatro, a través de un comunicado, ha informado de que “se adelantarán las funciones previstas para los próximos días hasta que la situación sanitaria mejore y las autoridades competentes estimen prudente y adecuado el levantamiento de estas restricciones”. De esta manera, la representación ‘Horror, el show que nunca se debió hacer’ prevista para este próximo sábado, en el marco del programa especial ‘noche de Halloween’, se realizará a las 19.00 horas y la representación ‘Gag Movie’, de Yllana, prevista para el próximo viernes día 6 de noviembre se realizará a las 19.30 horas.

Ambas representaciones tienen una duración inferior a 90 minutos, lo que permitirá a los espectadores volver a sus casas con tiempo suficiente o incluso realizar alguna otra actividad antes del toque de queda. Desde la dirección también han informado de que todos aquellos que no puedan asistir por el cambio de hora podrán solicitar la devolución del importe íntegro de las entradas en el mismo lugar en el que adquirieron las localidades.

Queremos dar las gracias a las compañías y a nuestro personal, que deberán redoblar esfuerzos para tener a punto los diferentes montajes en estos horarios más tempranos, así como a todos los espectadores que apuestan por seguir acompañándonos en cada representación, actuando en cada jornada de manera ejemplar y haciendo posible que el teatro sea, hoy, la actividad con menos incidencia de contagios desde que comenzara la nueva normalidad”, apuntan desde la dirección del ‘Menéndez Pidal’.