Se abre el II concurso de imagen digital sobre alimentación sostenible

Los participantes podrán valerse de imágenes integradas en un cartel, calendarios o infografías que representen este tema dentro de la provincia de Segovia.

Por segundo año, la Diputación de Segovia, desde el Área de Promoción Provincial y Desarrollo Rural Sostenible, ha convocado el Concurso de Imagen Digital sobre Alimentación Sostenible. Los participantes podrán valerse de imágenes integradas en un cartel, calendarios o infografías que representen este tema dentro de la provincia de Segovia, o en su defecto, paisajes, escenas o productos que también los representen. Estas imágenes deben ser originales e inéditas y no haber sido premiadas en otros certámenes. Se otorgará un primer premio de 300 euros y un segundo de 200, ambos complementados con lotes de Alimentos de Segovia, a los ganadores.

El concurso está dirigido a todas las personas mayores de 12 años que residan en municipios de más de 2.000 habitantes de la provincia. Los interesados en hacer llegar su participación deberán hacerlo en formato JPG o PNG, junto a un PDF con los datos personales del autor a través del correo alimentaconciencia.concurso@gmail.com. En el caso de los menores de edad, deberá ir acompañada de una autorización. El plazo de presentación de imágenes comenzará el 1 de noviembre y se extenderá hasta el 1 de diciembre.

Esta actividad forma parte de la Estrategia de Alimentación Sostenible y Saludable de la que forma parte la Diputación de Segovia que busca promover los buenos hábitos alimentarios con conciencia.