San Andrés, fiesta local en Cantalejo

Cantalejo celebra San Andrés.
Cantalejo celebra San Andrés.

Mañana, miércoles 30 de noviembre, el municipio segoviano de Cantalejo celebra la festividad de San Andrés, motivo por el cual se han organizado actos de diversa índole, para todos los gustos y edades.

A las 10.00 horas de la mañana se celebrará un interesante campeonato local de juegos autóctonos —chito, bolos y rana— en la pista de juegos autóctonos del pueblo. A las 12.00 horas la solemne misa y posterior procesión por las principales calles del término, donde vecinos, familiares y amigos acompañarán al santo en procesión.

Ya por la tarde, a las 17.00 horas habrá una chocolatada en el hogar del pensionista y al finalizar, a partir de las 18.00 horas la esperada actuación de Javier Lázaro que presentará ‘Humor y Canciones eternas’, enmarcada dentro de la Gira Circuitos Escénicos 2023.

Lázaro es un humorista segoviano muy conocido en nuestra provincia, ya que formó parte del Dúo kapikua durante 20 años, y este miércoles llega a Cantalejo para presentar un espectáculo de humor e imitaciones de canciones tales como ‘No dudaría’, ‘Mi gran noche’, ‘Mediterráneo’, ‘Y nos dieron las diez’… y mucho más.