
El grupo de teatro aficionado Antares, procedente de Olombrada, suma otro éxito tras su actuación en Cuéllar con la obra ‘Pelópidas con ton y son’, de Jorge Llópis, dirigida por Fernando Cárdaba. Tras muchas horas de esfuerzo y preparación, el veterano grupo, que cuenta con integrantes de localidades como Hontalbilla o Cuéllar, vio realizado su sueño: una calurosa y emocionante acogida del público que llenó la sala cultural Alfonsa de la Torre. EL público ha destacado a través de las redes sociales la excelente interpretación de una obra en la que se integran canciones y bailes en diferentes escenas; en ella, el amor diluye la tragedia y el público ha conectado en todo momento con la obra, con una sintonía entre actores y auditorio que han hecho disfrutar a ambas partes.
Así lo describen desde el propio grupo, que llevó a escena decorados, vestuarios e interpretaciones del más alto nivel. Muchas horas de ensayos y preparación de atrezo en las que no se han escatimado esfuerzos han dado como resultado la mejor puesta escena y el mejor resultado.
Las expectativas de Antares son llevar esta obra por diferentes puntos de la provincia en los próximos meses para el disfrute de los vecinos.